Pensamiento del día 24 de Febrero


logo

Cada día revivimos el milagro y la alegría infinita de ver cómo personas tan diferentes como los integrantes del Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos nos hemos encontrado en la vida, nos hemos conocido, nos hemos respetado y hemos decidido vivir este mundo de amistad, compañerismo y buena voluntad. Muchos, incluso, os habéis convertido en mis mejores amigos.

La propia existencia de cualquier grupo 24 Horas es prueba fehaciente de que formamos parte de un vasto experimento espiritual obra de un Poder Superior, como cada quien lo conciba. Somos un grupo heterogéneo de enfermos alcohólicos sin futuro alguno escogidos por ese Dios bondadoso, el Dios de los borrachos, para llevar al enfermo alcohólico que está sufriendo al borde de la locura y de la muerte un mensaje de vida: existe una solución, la vida tiene sentido y todos tenemos una oportunidad de vivirla.

Por eso no son importantes los nombres, sino los principios. Ni siquiera es significativo que el enfermo alcohólico que transmite su experiencia, fortaleza o incluso sólo su esperanza se aplique realmente lo que dice. Lo realmente importante es el mensaje..

Al fin y al cabo, la recuperación es la forma en que yo intento vivir mi existencia diaria de acuerdo con el programa de Alcohólicos Anónimos, la manera en que intento adecuar mi voluntad a la de ese Poder Superior que en su extrema bondad siempre ha velado por mí y me ha protegido.

En definitiva, la recuperación es una relación personal de cada quien con su Poder Superior.

 Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s