Grupo 24 horas Yakima


Amanecer
Costo del caso entre Yakima y ACLU asciende a 981,000 dólares
Yakima ha invertido más de 981,000 dólares en el pago de abogados y otros gastos en un caso de redistribución electoral contra la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), según información de registros públicos.

El 16 de marzo, el Concejo de Municipal de Yakima decidió en votación apelar el caso ante el Noveno Tribunal del Circuito de Apelaciones, después de que un juez federal ordenó que la ciudad cambie el sistema de electoral local.
Dado que el caso fue presentado en agosto de 2012, hasta el 8 de abril, Yakima ha pagado 612,767 dólares en honorarios a los abogados de la ciudad y 368,806 en la asesoría de expertos.
ACLU también está tratando de que la ciudad page sus costos legales, el cual asciende a más de 2.8 millones de dólares.
Los abogados de Yakima han tratado de negociar esos costos, pero todavía no han llegado a ningún acuerdo.
La apelación podría aumentar el costo de los abogados de Yakima a 100,000 dólares. Un portavoz de ACLU dijo que la organización se prepara para luchar contra la apelación.
La inscripción de candidatos para el Concejo Municipal de Yakima, bajo el nuevo sistema electoral será aceptada por correo hasta el 27 de abril y en persona del 11 al 15 de mayo. Los concejales Rick Ensey y Dave Ettl han dicho que no buscarán la reelección.

Mabton busca administrador de la ciudad, jefe de policía
Mabton está en la búsqueda de un jefe de policía y administrador de la ciudad que realice varias funciones.

La ciudad de 2,300 habitantes ha estado sin administrador desde que Tanya Gaston, la secretaria y tesorera, renunció el mes pasado para tomar un nuevo puesto de trabajo, y ha carecido de un jefe de policía permanente desde noviembre, cuando Ricardo Gutiérrez se retiró después de una carrera de 33 años.

Mario Martínez, alcalde de Mabton, dijo que se centrará primero en la contratación del administrador.

En lugar de reemplazar a Gastón, la ciudad busca contratar a un administrador que supervise las antiguas funciones, así como las de obras públicas, dijo Martínez.

Gastón y el alcalde habían estado gerenciando todos los puestos de trabajo, pero Gastón nunca fue contratada para la supervisión de obras públicas y Martínez no es un alcalde de tiempo completo.

Hasta el momento, la ciudad cuenta con ocho candidatos para el puesto. El pago se calcula en 65,000 dólares por año.

Alaska Airlines apertura nuevo vuelo a Seattle desde Yakima
El Terminal Aéreo de Yakima contará con un vuelo adicional desde Yakima a Seattle, como un esfuerzo de la ciudad para aumentar el tráfico aéreo. El servicio empezará el 5 de octubre.

El nuevo vuelo saldrá de Seattle con destino a Yakima a las 3 p.m. y luego de Yakima a Seattle a las 4:10 p.m. Los vuelos serán operados por aerolínea hermana de Alaska Airlines, Horizon Air.

Con el nuevo vuelo, Alaska Airlines operará cuatro vuelos a Seattle, los cinco días a la semana. En esos días, los vuelos a Seattle saldrán a las 5:40 a.m., 11:30 a.m., 4:10 p.m. y 6:20 p.m. Los vuelos desde Seattle saldrán a las 10:15 a.m., 3:00 p.m., 5:10 p.m. y 11:20 p.m.

Grupo 24 Horas Alcohólicos Anónimos ofrece mensaje de vida
La organización 24 Horas Alcohólicos Anónimos, realizará su cena y baile anual con el fin de informar las consecuencias del alcoholismo y la drogadicción. El evento se realizará el domingo, 3 de mayo al mediodía en el Southeast Yakima Community Center, 1211 S. 7th St., Yakima.
Freddy R., un joven que ha dejado el alcoholismo gracias al grupo 24 Horas de Yakima, dijo que este evento puede ayudar a entender el problema que contrae “la enfermedad” del alcoholismo y la drogadicción, ya que no solo afecta a los individuos sino también a las personas que los rodean.
El evento incluirá testimonios de personas que se han rehabilitado gracias al apoyo que ofrece este grupo.
Si desea más información, puede llamar al teléfono 509 454-0295. El grupo 24 Horas Alcohólicos Anónimos está ubicado en 805 W. Washington Ave. Yakima, y está abierto los siete días de las semana, las 24 horas del día.

 http://elsoldeyakima.com/2015/04/30/noticias-breves-4/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s