Grupo 24 Horas celebra primer año


cropped-portadafinac3b15.jpg

Tlaltenango. Se llevó a cabo la celebración del primer aniversario del grupo Alcohólicos Anónimos (AA) 24 Horas, de Tlaltenango.

Para celebrar, se ofreció una plática informativa sobre el alcoholismo, sus consecuencias físicas, mentales y espirituales.

Uno de los integrantes del grupo 24 Horas explicó que, en su mayoría, las personas sugieren que se deje de tomar alcohol, pero nunca de qué forma, hasta que se llega al grupo AA, donde dan a conocer que hay una solución al problema, y destacó su ejemplo, pues tiene 19 años sin beber.

En el grupo 24 Horas se brindan alojamiento, alimentación y terapias tanto psicológicas como físicas a las personas enfermas, además de ofrecer actividades ocupacionales, como sesiones de literatura.

“Se recomienda que las personas alcohólicas vayan por su propia voluntad, porque en otro lugares los encierran a fuerza, acaban su anexo de tres meses y salen más resentidas con la familia y vuelven a beber”, detalló un integrante del grupo.

El grupo 24 Horas se ubica en la calle Primo Verdad 56, en la zona centro de Tlaltenango; para mayores informes, se pueden solicitar en el número telefónico 437 104 75 69.

Fuente: http://ntrzacatecas.com/2015/03/17/grupo-24-horas-celebra-primer-ano/

Una respuesta a “Grupo 24 Horas celebra primer año

  1. Hola espero gozan de 24 horas de Sobriedad pregunto como puedo tener diario el pensamiento del Día si me lo pueden enviar o me Orientan para obtenerlo les voy a Agradeser infinitamente Qué da de Ustedes su mas atento y seguro servidor Juan Salvador Gracias :’)

Deja un comentario