Reflexión del día 23 de Agosto


Llevar el mensaje al hogar

“¿Podremos llevar a nuestra vida familiar, a veces tan perturbada, el mismo espíritu de amor y tolerancia que llevamos a nuestro grupo de A.A.?” (Alcohólicos Anónimos, Doce pasos y doce tradiciones)

Los miembros de mi familia sufren los efectos de mi enfermedad. Amarlos y aceptarlos como ellos son –tal como amo y acepto a los miembros de A.A.–  hace retornar el amor, la tolerancia y la armonía a mi vida. Ser cortés y respetar las fronteras personales son prácticas necesarias en todos los aspectos de mi vida.

 

Alcohólicos Anónimos, Reflexiones diarias

Una respuesta a “Reflexión del día 23 de Agosto

  1. es hoy el dia de vivir,,de buscar ser util,,buscar la felicidad,,para mi es tan dificil,,aplicarme el programa,es tan dificil cambiar de juicios y actitudes,,,hoy no bebo,,pero eso no es suficiente,,ustedes me han enseñado que es paso a paso,,lo que si se es que permaneciendo en mi grupo,,a mi capacidad puedo llegar a trasender en todos los ambitos de mi viva,,ya o quiero suffrir,,ni hacer sufrir a nadie,,,mi enfermedad,,es tan cruel y tan incomprensible,,,,se cuanto estoy dañado,,,,y cuanto dañe,,,y apesar de todo mi poder superior me ama,,asi como soy,,,hoy es dia de agradecer a dios y a todos los que han estado conmigo,,en las buenas y en las malas,,gracias alcoholicos anonimos,,,,gracias a mi grupo 24 horas valle de loreto,gracias,,por tanta buena voluntad,,,gracias,,por tanto amor,,por hoy quiero seguir en recuperacio,,,,,gracias padrinos y compañeros

Responder

