Reflexión del 3 de Mayo


Limpieza de casa

“De alguna manera, sentirnos solos con Dios, tal como cada quien lo conciba, no nos parece tan dificultoso como encarar a otra persona. Mientras no nos sentemos a hablar en voz alta sobre todo aquello que hemos escondido durante largo tiempo, nuestra buena disposición para limpiar totalmente nuestra casa no pasará de ser una mera teoría” (Bill W., Doce pasos y doce tradiciones).

Para mí no era raro hablar con Dios y conmigo mismo acerca de mis defectos de carácter. Pero sentarme frente a frente y discutir abiertamente estas cosas tan íntimas con otra persona era mucho más difícil, Sin embargo, yo reconocí en esta experiencia un alivio similar al que experimenté cuando admití por primera vez que era alcohólico. Empecé a apreciar el significado espiritual del programa y que este paso era solamente una introducción a lo que iba a venir en los siete pasos restantes.

Alcohólicos Anónimos, Reflexiones diarias

Anuncios

Una respuesta a “Reflexión del 3 de Mayo

  1. Creo que la palabra clave es estar dispuesto, porque cuando por primera vez estuve dispuesto a aceptar que era alcohólico y que no podía manejar mi vida y que el programa fuera infiltrándose en mi la tranquilidad se apodero de mi ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s