Virglio A. – Semblanza del Grupo 24 Horas Condesa . La disyuntiva (1)


El Grupo 24 Horas Condesa, el primer Grupo 24 Horas del mundo, seguía creciendo, y muchos alcohólicos comenzábamos a alcanzar cierto grado de recuperación. Llegaban compañeras que, por prejuicios y por el machismo imperante que las hacía sus víctimas, no tenían la oportunidad de salvar la vida, y jóvenes a quienes el trato discriminatorio de los viejos tampoco les brindaba esa oportunidad.

El día de hoy, en el Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos el respeto a las compañeras es absoluto. Sin tratarse de una sociedad perfecta, este tipo de fenómenos que han dado al traste con otras sociedades, escasamente se presenta en todo el Movimiento, integrado en la actualidad por más de 350 grupos.

Los “amores atolondrados”, según las experiencias vividas, se pagan con la vida.

Asimismo, actualmente muchos compañeros jóvenes cuentan con la misma oportunidad que los demás de salvar la vida. En los Grupos 24 Horas de A.A. se les respeta y se les cuida.

Virgilio A., Semblanza del Grupo 24 Horas Condesa

Anuncios

3 Respuestas a “Virglio A. – Semblanza del Grupo 24 Horas Condesa . La disyuntiva (1)

  1. para mi los mas importantes en una reunión son los principiantes y los recaídos, los principiantes son como bebe recién nacidos que tenemos que cuidarlos mientras estan empezando a caminar atravez de los pasos y el recaído viene arrepentido como el hijo prodigo y tenemos que darle mucho amor y comprencion, los dos son de gran ayuda para reflexionar sobre nuestra recuperasios y dar gracias a Dios.
    así lo pienso yo. felices 24 horas.

  2. estoy un poco confundido con esta pagina o grupo, pero veo que me ayuda mucho en mi recuperación y a lo mejor lo que yo escriba puede ayudar en algo algun compañero.
    les agradezco mucho haberme aceptado, que Dios les siga bendiciendo y dándonos mucha sabiduría para ser instrumentos de Dios para ayudar a muchos que estan en el infierno del alcoholismo y los que estamos en el programa nos mantengamos unidos como hermanos de causa que somos. felices 24 horas, que DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s