Virgilio A. – Semblanza del Grupo 24 Horas Condesa


El primer servicio del año

 El Grupo 24 Horas Tula arriba hoy a un aniversario más, ocasión que reúne a la gran mayoría de los militantes del Movimiento Internacional 24 Horas de A.A., quienes se trasladan desde sus lugares de origen a esta cita imprescindible, para nutrirse del espíritu del programa de Alcohólicos Anónimos.que se practica en nuestro Movimiento.

Todos acudimos a este acontecimiento deseosos de iniciar y experimentar una nueva etapa de nuestro proceso de recuperación; de ir descubriendo lo que el Poder Superior, tal y como cada quien lo concibe, tiene reservado para cada uno de nosotros. Es ocasión propicia para los buenos deseos, para reafirmar nuestra militancia y para “resellar la cartilla” del solo por hoy, o en estas 24 horas no llevarnos esa primera copa a la boca.

Con este motivo quisimos obsequiarnos con una breve semblaza del Grupo 24 Horas Matriz Condesa, que es a final de cuentas, junto con la Granja de Acultzingo, el corazón que nutre las arterias que conducen vida a las demás partes de este gran organismo que constituye el Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos.

Este breve mensaje tiene la intención de ser un acto de gratitud al Poder Superior, a cada uno de nuestros compañeros, y un abrazo fraternal a nuestros hermanos de militancia.

Dios les bendiga.

Virgilio A., Semblanza del Grupo 24 Horas Condesa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s