Virgilio A. – Repasando nuestra recuperación


Grupo 24 Horas Condesa, llamado Matriz (7)

Nuestra política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción que en la promoción. Necesitamos mantener siempre nuestro anonimato personal ante la prensa, la radio, la televisión e internet.

La presencia de cientos de compañeros que de todos los puntos del país (e incluso de otros países) asisten al lugar del aniversario de cada Grupo 24 Horas otorga una fuerza moral y espiritual de convencimiento que pocas otras organizaciones poseen. Se demuestra objetivamente la seriedad y la limpieza de nuestro Movimiento, y se amplía evidentemente el crédito que se le ha venido otorgando.

El Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos tiene mucho que aportar a la rehabilitación del enfermo alcohólico; todos sus militantes, que son miles, son servidores.

La fórmula para no beber es dar a otros lo que tan dadivosamente nos ha sido otorgado, un don gratuito que debemos dar de la misma forma.

Sobre todo porque cada uno de los asistentes enfermos alcohólicos es un ejemplo vivo de la operancia del programa; su entusiasmo y alegría dan prueba palpable de su agradecimiento a Dios.

 

Virgilio A., Repasando nuestra recuperación

Anuncios

2 Respuestas a “Virgilio A. – Repasando nuestra recuperación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s